Home COLLABORATIONS CONDOR MODA

CONDOR MODA

by Mireia Estéfano
CONDOR MODA

¡Hola amores! Hace seis meses nació mi primito y desde que le vimos la carita por primera vez (vale, incluso antes) no paramos de comprarle cositas. La verdad es que a mí nunca me había dado por fijarme en prendas de bebé ya que de momento hijos no tengo y mis amigas tampoco, pero desde que nació Ekain… Y por ello, cuando me invitaron a la presentación de la tienda Condor Moda en Bilbao, lógicamente que tuve que asistir.

Como véis sus prendas son muy especiales y diferentes. Me encantan los bebés vestidos como bebés y no como adultos, y creo que ésta es una filosofía que tienen bien arraigada en Condor. Tienen una selección enorme de calcetines tanto para niño como niña que a la vez conjuntan con las chaquetitas para que sólamente haya que pensar en un vestido o una camisetita y ¡listo! Bebé preparado para la calle.

Os dejo su web para que podáis hechar un vistazo: CONDOR MODA

Además, han creado una línea para más mayores que nos dieron el otro día una muestra de chico y chica para probar, y creedme cuando os digo, que es como llevas seda en los pies.

You may also like

1 comment

ROCIO ESPINOSA 30 marzo, 2018 - 11:53 am

Qué ropita más mona, los calcetines me parecen lo más, ¡ideales!

Reply

Leave a Comment