Personal Experience Blogging

HOW DID I STARTED BLOGGING?

13 Junio, 2017

Desde que comencé el blog, no he escrito ningún artículo en condiciones. No, no soy ninguna periodista, pero para mí escribir aquí siempre ha sido una vía de escape. Me parece super interesante contar mi historia detrás de bambalinas para que todas vosotras que estéis comenzando o os sintáis inseguras… ayudaros a decidiros a que si realmente es lo que queréis hacer, que nadie os quite esa ilusión. He aquí mi trayectoria en el mundo blogger, que para nada fue fácil.

Sinceramente, cuando abrí THE LITTLE SECRETS sólo quería hablar de moda pero sin ser yo la protagonista. No tenía mucho conocimiento de éste mundillo, yo sólo sabía que desde que era muy pequeña siempre me había fascinado la ropa. Adoraba ver fotos de las famosas en las alfombras rojas con esos impresionantes vestidos.

Cuando estaba en 1º de Bachiller, conocí a una amiga que me comentó que ella tenía un blog en el que escribía para desahogarse y dónde compartía sus pensamientos más íntimos. Me acuerdo que cuando me lo enseñó fue algo que me fascinó. La gente la dejaba comentarios sin saber quién era ella, en los que la decían lo mucho que se identificaban con ella. No sé qué fue pero supe que yo también quería tener un blog.

Ella me enseñó cómo hacerlo (en realidad fue ella quien me abrió la cuenta del primer blog). No quería que fuese enteramente mío y la comenté para hacernos uno juntas donde hablásemos de las famosas, cotilleos y moda. Era yo quien subía la mayoría de posts. El nombre del blog era SweetSecrets y si os digo la verdad no sé muy bien de dónde salió el nombre. Poco a poco me fui dando cuenta que quería tener mi propio blog, y fue en 1º de Universidad cuando THE LITTLE SECRETS fue creado.

Comenzó como un espacio donde hablaba de moda en general como las novedades, alfombras rojas… Pero yo seguía a varias bloggers y me gustaba cómo ellas subían fotos en las que aparecían con sus looks. Estaban estupendas. Y yo también quería ser así. Pero mis inseguridades no me dejaron hasta que un año después mi mejor amiga me animó a que me hiciese fotos en un espacio cómodo y controlado para mí. Esa fue mi casa, y el resultado de ello fue el primer post de look que subí. No sabía posar. La cámara que usé fue una Sony compacta que hace poco la recuperé y ¡dios mío! ¡Que fotos más malas saca! Pero en su momento, era lo que había.

No quería que nadie que me conociese supiese que yo tenía un blog en el que subia fotos mías. Tenía demasiado miedo a ser juzgada. O a que se riesen de mi. A un millón de cosas en realidad. Y las únicas personas que me conociesen que sabía lo que estaba haciendo eran mi mejor amiga y mi madre (la fotógrafa).

Continuará…

No Comments

Leave a Reply