UNITED KINGDOM, YORKSHIRE

NUEVO TRABAJO

11 Julio, 2017

Tal y como os comenté en el post anterior, ya llevo dos semana en Scarborough, pero mi cabeza no termina de asentarse. Hace semana y 3 días que comencé a trabajar como camarera de barra en un  disco-bar, y poco a poco me voy asentando.

Cuando me dijeron que iba a trabajar preparando bebidas la verdad es que me asusté muchísimo. Nunca había trabajado de eso, y si encima le añades que aquí las cosas se llaman de otra forma… Si os digo la verdad estuve a punto de dejarlo. Pero no quise tirar la toalla. Quería vivir aquí y sabía que ésta era la única forma así que me olvidé de todo y fui a trabajar el primer día con muchas ganas.

Todos sabemos que el primer día de trabajo en cualquier sitio es duro, porque estamos muy perdidos, y yo iba con esa idea en la mente. Pero si a eso le añades el que era sábado, todo en inglés y que no tenía ni idea de servir bebidas… Eso fue lo peor y un caos total. Cuando llegué a mi habitación a las 2 de la mañana lo único que me salió hacer fue llorar. Llorar de la impotencia.

El segundo día era mi day off así que aproveché para despejarme y dar una vuelta por el pueblo (de ahí las fotos de hoy). Necesitaba relajarme y para mí salir a hacer fotos, al ser uno de mis hobbies, me relajó muchísimo.

Al día siguiente me tocó otra vez trabajar, y para seros sincera, iba muy asustada. No sabía qué esperar, aunque imaginé que sería más tranquilo. Y así fue. El segundo día conseguí relajar mis nervios ya que me podía valer algo más por mí misma en el trabajo y no estar todo el rato pidiendo ayuda. Desde entonces voy mucho más tranquila y con más ánimo a trabajar, aunque siempre tengo ese miedo metido dentro.

Con éste post lo que quería transmitiros es que los nuevos comienzos NO son FÁCILES, y mucho menos en un país en el que no se habla tu idioma. A pesar de todo ello, hay que seguir con el ánimo bien arriba si es lo que tú realmente quieres.

“If you can’t stop thinking about it, don’t stop working for it”

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Cata 12 Julio, 2017 at 10:06 pm

    Totalmente guapa, si es lo que quieres aunque cueste a luchar por ello. Un abrazo y Enhorabuena por tu constancia

    http://caritrini.blogspot.com.es

  • Leave a Reply