LOOKS

THE BLACK JUMPSUIT: FORMAL

21 septiembre, 2015

Two weeks ago, I showed you the same black jumpsuit in an informal look. You could wear it for a girls afternoon meeting or just to walk around your city. In that post I told you I was doing another one to show you the same jumpsuit in a formal look. This time, the accessoriess weren’t too extravagants and I wore it with a nude heels and a clutch with gold touches. To give more intensity to the look, I wore a black smookey eyes.

Hace dos semanas os mostré éste mismo mono negro pero con toques bastante informales, por lo que se podría llevar tanto para una tarde de chicas como para simplemente ir a dar una vuelta por tu cuidad. En ese post os comenté que más adelante haría otro mostrándoos el mismo mono pero más formal, es decir, para acudir a un evento o para una quedada de noche con las amigas. Es por ello que ésta vez no me he excedido en los accesorios y lo he combinado con unos tacones color nude y un clutch negro con toques dorados. Y para dar más intensidad al look, un smokey eye negro.

black-jumpsuit-formal1 black-jumpsuit-formal2 black-jumpsuit-formal3 black-jumpsuit-formal4 black-jumpsuit-formal5 black-jumpsuit-formal6 black-jumpsuit-formal7

JUMPSUI/MONO ZARA

HEELS/TACONES NO SOY DE ESAS

CLUTCH PRIMARK

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply LOOKS QUE CUENTAN HISTORIAS | THE LITTLE SECRETS 30 enero, 2018 at 9:27 pm

    […] unos buenos tacones. Aquí tenéis un post con una apuesta un poco más formal, y más veraniega: The Black Jumpsuit. Me encantan los monos que no son pegados al cuerpo ya que no son agobiantes y me parece que, […]

  • Reply Itziar 23 septiembre, 2015 at 12:19 am

    GUAPA, GUAPA y GUAPA! Me ha encantado el look al completo, el mono es precioso y los zapatos tambien. De todos tus post, creo que es el que mas me gusta. (Puede que sea el muro jejeje)
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

  • Reply enik 22 septiembre, 2015 at 9:12 am

    un mono precioso 🙂

    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal/

  • Reply caprichosasyconsentidas 21 septiembre, 2015 at 10:46 pm

    Me parece un look ideal, estás monísima!
    http://www.caprichosasyconsentidas.com

  • Leave a Reply