Home BARCELONA VERANO 2019

VERANO 2019

by Mireia Estéfano

La verdad es que nunca he realizado un post de éste estilo pero tenía muchas ganas de hacer uno ya que estos meses de verano han estado lleno de alti-bajos. Y tenía ganas de hacer un pequeño resúmen para dentro de unos años poder volver a ver lo que pasó.

· Julio empezó muy potente, con un viaje a Barcelona para asistir al Primavera Sound con mi mejor amiga. Y, ¡vimos a MILEY CYRS en concierto! Algo para tachar de mi Bucket List.

· Fui por primera vez también al BBK Live en Bilbao (OMG!). Siempre había querido asistir, y era otra de las cosas de mi Bucket List.

· Viajé a París y Ginebra

· Pero como no todo podían ser buenas noticias, ocurrió una de las mayores desgracias que me podía pasar: MUSU nos dejó. Y en su honor, decidí hacerme mi primer tatuaje. Aun no estoy lista para compartir fotos de él, pero si que os dejo la foto del tatuaje que ¡me encanta!

A pesar de todo, estoy muy ilusionada por todos los proyectazos que me esperan en otoño e invierno. ¡Estoy deseando poder contaros todo!

xx Mireia

You may also like

1 comment

Ester y Leticia 17 septiembre, 2019 - 5:21 pm

Las fotos son preciosas
Besos y te esperamos
https://midnighttrendy.es/apostando-todo-al-negro/

Reply

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy